I Festival UNArte

I. DATOS GENERALES

1.1 Participantes: Todos los miembros de los grupos de la universidad y la comunidad molinera.

1.2 Duración: Dos o Tres días (por verse). Posibles: Miércoles, Jueves y Viernes.

1.3 Lugar: Patio frente a los federados.


II. PRESENTACIÓN

El festival UNArte nace como una propuesta que busca generar una mayor presencia de los grupos, dando a conocer el trabajo que estos han realizado y según realizando además de sus aportes a la UNALM. También se busca un espacio donde desarrollar la creatividad de los miembros de la comunidad molinera, sensibilizándolos hacia la importancia de estas actividades en nuestras vidas tanto profesionales, personales o sociales.

Como aporte adicional se busca también generar pequeñas presentaciones tanto artísticas y culturales como proyectos abocados a estas índoles que poco a poco han ido brotando y tomando lugar en nuestro medio. Es por esto último que en este espacio trabajadores, docentes y alumnos podremos compartir nuestras ideas mientras disfrutamos de la variedad y aportes culturales que nos brinda la UNALM.

III. PROYECTO

3.1 FUNDAMENTACIÓN
La Universidad no solo debe ser un lugar de enseñanza de conocimientos vinculados a nuestras respectivas carreras profesionales, sino también un lugar que permita desarrollarnos de manera integral en todas las capacidades que poseemos para que podamos desenvolvernos adecuadamente como profesionales y como ciudadanos dentro de la sociedad. Por ello, son necesarias estas actividades con la finalidad que el alumno tenga la libertad de expresarse y desarrollar al máximo su pericia y creatividad. Estas actividades complementarían y enriquecerían nuestra formación académica.

Por otro lado, una de las misiones de la Universidad es ampliar su espectro educativo a la comunidad para que esta adquiera información pertinente y actualizada. De esa forma, nuestra institución reafirmaría su liderazgo cultural en nuestro medio social.


IV. OBJETIVOS

- Generar un espacio que permita a los grupos y miembros de la comunidad molinera dar a conocer sus creaciones y aportes artísticos, culturales o interdisciplinarios logrando el reconocimiento debido de los mismos.
- Estrechar los vínculos entre los miembros de la comunidad molinera, afianzándolos y buscando la unidad de todos a través del arte y la cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario